Inicio Sociedad ¿En qué lugar del avión debemos sentarnos para recibir el mejor servicio?

¿En qué lugar del avión debemos sentarnos para recibir el mejor servicio?

Aunque muchos no lo crean, el mejor lugar es en la parte posterior del avión

0
Compartir

La azafata Annie Kingston, sabe perfectamente que muchos viajeros regulares quisieran tener el mejor servicio para tener un agradable viaje, así que decidió revelar cuál es el mejor lugar del avión para ser atendidos muy bien por los auxiliares de vuelo.

Annie escribió algunas recomendaciones y explicaciones en Oyster.com, porque considera que en sus cuatro años como azafata, aprendió algunas cosas que les pueden servir a los viajeros para evitarse algunas molestias y tener un buen viaje.

Entre sus consejos, aseguró que muchos pasajeros consideren que la parte delantera de la aeronave es mejor, debido a la variedad de opciones en la comida y que podrán salir primeros al llegar a su destino. Sin embargo, Kingston dijo que los asistentes de vuelos saben que los viajeros que eligen los asientos en la parte trasera del avión, tendrán los mejores servicios.

La azafata explicó que la razón es muy simple, debido a que los tripulantes de cabina prefieren evitar responder a las llamadas desde el frente del avión porque eso hace que los otros pasajeros quieran obtener lo mismo que pidió el que realizo la llamada, algo que no es muy bueno a causa de que son limitadas las cosas que tienen para las personas en la aeronave.

Así pues, al estar en la parte trasera del avión no causaras que los demás pasajeros sientan envidia de lo que pides y obtendrás grandes beneficios, como una segunda botella de vino y una rápida atención de las azafatas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here