Inicio Tecnología Estas son las cosas que nunca deberías preguntarle a Google

Estas son las cosas que nunca deberías preguntarle a Google

0
Compartir

Las computadoras vinieron a revolucionar el mundo de la tecnología, y más con la incursión de Internet. Actualmente, basta con unos cuantos minutos para poder tener respuestas a cualquier pregunta que se nos venga a la mente.

Sin embargo, existen algunos cuestionamientos que no deberías de hacerle a Google ni a cualquier otro buscador. A continuación, mencionamos algunos.

No uses a Google como médico personal

Muchas personas, en cuanto comienzan a tener algún síntoma de una enfermedad, prefieren acudir primero al Internet antes que con el médico. Además de que el diagnóstico puede ser inexacto, podría incluso ser peligroso para tu vida.

Lo mejor es acudir con un experto, que ha pasado varios años en la escuela de medicina para conocer el cuerpo humano mejor que nadie.

No es un consejero de ansiedad

Al igual que buscar una solución a un problema físico, tampoco es bueno usar el buscador para algo mental. En específico a dudas que hagan cuestionar tu persona e integridad como “¿cuál es el tamaño del pene promedio?”. El resultado puede no ser lo que quieres saber.

Google siempre te espía

No importa que las búsquedas las hagas en modo incógnito, toda la información pasa por sus servidores y queda almacenada. En caso de que busques algo inapropiado o ilegal, es muy probable que seas investigado.

Posee imágenes explícitas y sin filtro

Debes tener cuidado de hacer consultas directamente en el buscador de imágenes. Google no posee filtros adecuados que censuren algo que no quieres ver. Existen términos como “Deglove”, “Blue waffle” o “Lemon party” que, aunque parezcan inofensivos, su contenido no es adecuado para chicos y grandes.

En serio, sabe todo sobre ti

Si buscas información personal sobre ti, como tu nombre o tu dirección, te sorprenderás de lo que puedes encontrar. Además, como ya mencionamos, todo se almacena en sus servidores y, aunque existe la opción de pedirle a Google eliminar todos tus datos, si los has metido en otro sitio web, lo más probable es que ya circule en la red, disponible para todo el mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here