Inicio Cultura Este actor no es capaz de recordar el papel con el que...

Este actor no es capaz de recordar el papel con el que nos conquistó cuando era niño

Su novia escribe todo lo que hace el actor en un diario, por si lo necesita en algún momento que no recuerde algo

0
Compartir

Frankie Muniz interpretó el papel principal de la serie Malcolm in the middle, una ficción donde le daba vida a un niño con un coeficiente intelectual muy alto, que era molestado por sus hermanos, su madre era muy controladora y su padre era sumiso e infantil. Sin embargo, hace poco ha dicho que no puede recordar ese papel que impulsó su popularidad cuando tenía sólo 15 años.

Tal afirmación ha generado un gran alboroto, pues resulta difícil pensar que el actor no recuerde esa etapa tan crucial en su vida, ya que interpretó a Malcolm desde el año 2000 hasta el 2006, incluso la serie fue nombrada como una de las diez mejores de la historia de Fox.

No obstante, el actor de 31 años que fue baterista en un grupo musical y piloto de carreras, actualmente está participando en la nueva temporada de “Dancing with the stars”, algo parecido al ¡Mira quién baila!. Y precisamente en ese programa de baile ha explicado la razón por la que no puede recordar nada de su interpretación de Malcolm.

Frankie reveló que ha sufrido nueve contusiones cerebrales y varios mini-derrames, por lo tanto, aseguró que: “Realmente no tengo recuerdos de estar en la serie. Mi memoria de estar en la ficción es ver los episodios”.

El actor dijo que a veces le da tristeza que no pueda recordar muchas cosas de su pasado, como haber viajado a Australia. Sin embargo, confesó que no siente nada negativo al respecto y considera que su mejor año ha sido el 2017, ya que aprendió a vivir en el presente. Asimismo, dijo que no ha ido a un médico para saber lo que le pasa a su cerebro.

La pareja de Muniz, Paige Price, se encarga de apoyarlo en su pérdida de memoria al anotar en un diario todo lo que hace el actor, así cuando necesite saber algo sobre su pasado podría buscarlo allí.

“Le dije que no se preocupara por lo que recuerda y lo que no, porque siguen siendo sus experiencias”, dijo el reconocido actor que interpretó al padre de Malcolm, Bryan Cranston, después añadió: “Ese será mi trabajo: recordarle la vida tan plena que tuvo con Malcolm”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here