Inicio Sociedad Este calendario de adviento de quesos podría ser tendencia esta Navidad

Este calendario de adviento de quesos podría ser tendencia esta Navidad

Saldrá a la venta en noviembre y costará ocho libras

0
Compartir

El calor todavía no ha desaparecido y es posible que no seamos conscientes de que octubre está a punto de finalizar. El otoño avanza y, con él, se acerca la Navidad. En poco tiempo todos los preparativos estarán en marcha y llegará el momento de buscar el tradicional calendario de adviento. Todos disfrutamos con el chocolate, pero, ¿qué opináis sobre sustituirlo por delicioso queso?

La cadena de supermercados ASDA ha hecho posible esta idea realidad al lanzar al mercado un calendario de adviento de queso. Aunque ha causado una gran expectación, no estará a la venta hasta el próximo mes de noviembre. Sin embargo, para tranquilidad de todos los fans del queso, el blog So Wrong It’s Nom ya permite realizar reservas.

De hecho, fue Annem Hobson, directora de este portal, quien tuvo la idea. Ya desarrolló un primer prototipo en 2016 de forma manual y, ante el éxito que obtuvo, comenzó a trabajar para llegar a comercializarlo. Ahora, su deseo al fin se cumplirá.

El calendario estará disponible en todos los supermercados de la cadena británica ASDA por un precio de ocho libras. Hobson, por su parte, asegura que desea exportar la idea a otros países.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here