Inicio Sociedad Estos son los impactantes efectos de la droga que podría convertirte en...

Estos son los impactantes efectos de la droga que podría convertirte en «zombie»

Varios vídeos grabados en Brasil han dado la voz de alarma

0
Compartir

Tristemente, las drogas continúan siendo una lacra en nuestra sociedad. El problema viene de lejos, pero se ha visto agravado, sin duda, por la aparición de nuevos fármacos con efectos cada vez más destructivos. Es el caso del llamado “Cloud nine”, también conocido como la droga zombie por el impacto que provoca.

Aunque ya se conocían algunos datos sobre su uso en Estados Unidos, Reino Unido o Rusia, su consumo ha causado especial alarma en Brasil. Allí han comenzado a ver la luz preocupantes vídeos de jóvenes bajo sus efectos.

En concreto, una de las grabaciones muestra a una joven completamente desubicada y la mirada perdida. La chica actúa cual “endemoniada” ante la mirada perpleja de la policía.

Otro de los vídeos tiene como protagonista a un chico que golpea insistentemente con su cabeza el cristal de un autobús urbano.

Según asegura la Administración para el Control de Drogas, esta sustancia produce agitación, mareo, paranoia, delirios, ataques de pánico e incluso pensamientos suicidas (de ahí su extrema peligrosidad).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here