Inicio Redes Sociales Esta ginebra encantada es perfecta para Halloween

Esta ginebra encantada es perfecta para Halloween

0
Compartir

Normalmente cuando decimos que algo nos hechiza no nos referimos al sentido literal de la palabra, a menos que gustemos de la esotería, los fuertes olores a incienso y a hacer conjuros de amor eterno en casa. Si te gustan las cosas curiosas, con una buena historia detrás y que asombren a quienes se la expliques, esta ginebra que han hecho en Inglaterra es lo que has estado buscando para la noche de Halloween.

Todo está pensado para deleitar –a la par que asustar– a aquellos que se atrevan a hacerse con una de estas botellas.

Con su color verde que evoca a veneno puro, esta bebida espirituosa está hecha con menta y manzanas extraídas de Pluckley, en Ashford, Kent, que es conocido como el pueblo más embrujado de toda Inglaterra.

Evil Spirits Gin (que es así como se llama a la ginebra) se traduce al castellano como “Ginebra Espíritus Malignos”, que ya nos da una idea bastante certera de lo que podemos esperar al beberla.

Si bien hasta aquí todo podría ser simplemente un cuidadísimo ejercicio de marketing, lo que realmente diferencia a esta ginebra de cualquier otra que podamos encontrar va mucho más allá del color o la procedencia de sus ingredientes: una auténtica bruja le ha lanzado un conjuro durante la luna llena que tuvo lugar en octubre.

La bruja en cuestión afirma que “le da poder a quien la bebe para conseguir lo que su corazón desee, sea su intención hacer el bien o el mal”.

Para terminar de adornar toda esta parafernalia con tintes sobrenaturales, la ginebra viene con una etiqueta que reza lo siguiente: “¿Te atreves a beber esta bebida maligna? Contiene ingredientes siniestros de Pluckley, el pueblo más embrujado de Inglaterra.”

¿Y tú, le echas un trago a esta bebida, o mejor nos quedamos con una horchata?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here