Inicio Naturaleza El impensable lugar de una ardilla para esconder una bellota

El impensable lugar de una ardilla para esconder una bellota

El perro observaba al roedor con cara de confusión

0
Compartir

Algunos animales esconden sus alimentos bajo tierra o en la corteza de los árboles, de ese modo se pueden asegurar de que nadie se los coma o porque se acerca el inverno y deben tener provisiones. Sin embargo, ¿te imaginas dónde podría ocultar su comida una ardilla que vive en una casa y tiene un amigo perruno?

Una ardilla consideró que sería una buena idea esconder una bellota entre el pelo de un perro, así que el roedor removió entre el pelaje del canino para ocultar su alimento en el “mejor escondite”.

Obviamente, no se trataba de un buen lugar para guardar su bellota, y se dio cuenta de eso cuando en poco tiempo se cayó de donde la había puesto. Además, se puede notar que estaba algo decepcionada al ver que no funcionó su idea.

Échale un vistazo a: La maravillosa reacción de unos delfines al ver unas ardillas

Por otro lado, el perro observó a la ardilla tranquilamente en todo momento, pues no le molestó que el roedor estuviera escondiendo algo en el pelaje de su barriga. Aunque sí es notable la cara de confusión del can, algo que no es para menos, ya que tiene todo el derecho de mirarla de esa manera por su ocurrencia tan extraña y divertida a la vez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here