Inicio Naturaleza Investigado por decapitar a un ganso con un palo de golf

Investigado por decapitar a un ganso con un palo de golf

El hombre se ha defendido de las acusaciones diciendo que fue por el bien del animal

0
Compartir

Tristemente, muchas especies en el planeta se han visto amenazadas por el ser humano. En muchas ocasiones, parece que es por simple diversión que las personas hieren e incluso matan animales.

En Helsinki, capital de Finlandia, las autoridades se encuentran investigando a un hombre que decapitó a un ganso usando un palo de golf. El incidente habría ocurrido en el Vantaa Golf Club, y fue filmado por un amigo del acusado.

En las fuertes imágenes, se le ve al sujeto, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, preparando el golpe como si fuera a golpear una pelota de golf. Luego golpea al ave con tal fuerza, que logra desprenderle la cabeza.

Te puede interesar: Esto es lo que te puede pasar si te burlas de un ganso

Luego de que el vídeo circulara por WhatsApp, logró llegar a las redes sociales, en donde se viralizó y fue severamente criticado. Fue después de esto que las autoridades correspondientes decidieron iniciar la investigación.

En su defensa, el hombre asegura que una pelota había golpeado al ganso, provocándole sangrado que salía de su pico y fosas nasales. Además, empezó a convulsionar, motivo por el cual el golfista decidió “terminar con su sufrimiento” golpeándolo en la cabeza.

Aunque declaró que no esperaba que el golpe le fuera a arrancar la cabeza. Por lo pronto, mientras la investigación continúa, ha sido vetado del club de golf, y en redes sociales, las personas exigen castigo para el hombre.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden resultar sensibles para algunas personas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here