Inicio Sociedad Una joven subasta su virginidad a cambio de un iPhone 8

Una joven subasta su virginidad a cambio de un iPhone 8

0
Compartir

Por todos es sabido que tener un teléfono de alta gama se ha convertido en un símbolo de poderío económico, y entre ellos la marca de la manzana mordida se lleva la palma.

Llevar el nuevo iPhone es el no va más entre los adolescentes y jóvenes de todo el mundo. No hemos sido pocos los que hemos ahorrado durante meses para hacernos con algunos de los productos que Apple va sacando periódicamente al mercado.

El problema llega cuando la obsesión por marcar esa diferencia, por conseguir ese “factor diferencial” que crees que te va a hacer especial, te hace cometer auténticas locuras, como en este caso.

Hace poco podíamos leer como Xiao Chen, una chica de 17 años, publicó en un foro de internet que estaba vendiendo su virginidad a cambio de 17.000 yuanes chinos, lo que son unos 2.300 euros al cambio.

Lo que ocurrió a continuación truncó los planes de la joven: quien contactó con ella no fue una acaudalada persona que estuviese dispuesta a realizar el trato sino Nana, una vlogger pekinesa de 21 años que optó por mostrarle con algo más que palabras las consecuencias que sus actos podían llegar a tener.

Nana hizo el papel de secretaria de un hombre interesado en la propuesta y la citó en una tetería de la ciudad para acordar los pormenores del encuentro. Una vez allí, le preguntó el motivo por el que lo hacía. La respuesta de Xiao Chen no pudo ser más sorprendente:

“Sólo tengo que tumbarme, ¿no? Ambos conseguiremos lo que queremos”

Tras esta declaración, Chen se dirigió al hotel que habían acordado, sin saber ella que en la habitación habían diversas cámaras ocultas.

Una vez que el hombre aparece en escena con el iPhone 8 en la mano comienza a abrazarla mostrándose cariñoso con ella, pero de repente dos hombres inesperados para Xiao entran en escena.

Estos comienzan a actuar con violencia contra ella, tirándola en la cama y forzando una situación que parece el preámbulo de una violación.

En el momento donde Xiao se ve superada por los acontecimientos, Nana entra en escena y le suelta una reprimenda a la altura del peligro que esta chica ha corrido por un teléfono móvil, un capricho que le podría haber costado realmente caro.

Ciertas personas le restan credibilidad al vídeo, argumentando que está falseado y que en realidad no es más que un viral preparado, pero Nana Henying insiste en la veracidad del documento.

Independientemente de que esto sea o no cierto, lo que no podemos dudar es que este caso es un ejemplo más de una realidad que ocurre con mayor frecuencia de la que nos gustaría creer, tanto en el extranjero como en nuestro propio país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here