Inicio Televisión La brutal broma de Kit Harington a Rose Leslie por el día...

La brutal broma de Kit Harington a Rose Leslie por el día de los inocentes

El actor dijo que su pareja se molestó tanto, que le aseguró que lo dejará si le hace otra broma así

0
Compartir

El actor que interpreta a uno de los personajes más famosos de Juego de Tronos, Kit Harington, al parecer se divierte mucho realizándole bromas pesadas a las personas más cercanas a él. Así que, el día de los inocentes decidió que su víctima sería su futura esposa, Rose Leslie, actriz que interpretaba a Ygritte en la misma serie de HBO.

Harington fue al programa de entrevistas The Jonathan Ross Show como un invitado especial, donde compartió el vídeo de la brutal broma que le hizo a Rose Leslie en abril. Luego el actor explicó que su familia sigue la tradición del día de los inocentes pero la familia de su prometida no, aunque admitió que no le salió muy bien la broma por ser extremadamente pesada.

En el vídeo se puede apreciar cómo Rose abre la nevera, empieza a gritar asustada y se aleja muy perturbada por algo inusual que vio. Pues resulta que Kit había puesto una réplica exacta de su propia cabeza dentro de la nevera y después se escondió para grabarla.

Como era de esperarse, Leslie salió corriendo mientras lloraba y gritaba por la escena tan perturbadora que acababa de ver dentro de la nevera, y sin duda no es para menos. Harington aseguró que su pareja le dijo que si le volvía a hacer algo así, lo dejaría.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here