Inicio Naturaleza La maravillosa reacción de unos delfines al ver unas ardillas

La maravillosa reacción de unos delfines al ver unas ardillas

Algunas personas consideran que es adorable y otras que es lamentable

0
Compartir

Desde hace unos días está circulando en las redes sociales un vídeo que muestra la asombrosa reacción de unos delfines que viven en el Acuario del SeaWorld Orlando (Florida, Estados Unidos), donde quedan fascinados ante la visita de dos ardillas.

Los delfines no podían dejar de ver a los roedores, pues como se ve en el vídeo, los seguían en cada movimiento que realizaban. Realmente estaban hipnotizados con los pequeños visitantes peludos, algo que no es para menos, ya que los delfines no están acostumbrados a ver ese tipo de animales.

Algunas personas consideran que es muy adorable la manera en que siguen a las ardillas con fascinación. Sin embargo, han surgidos muchos comentarios negativos ante esa situación, debido a que hay mucha gente que piensa que es lamentable que los delfines estén atrapados en el acuario y al ver a las ardillas en libertad quizás se sientan mal y celosos.

Échale un vistazo a: Los turistas acaban con la vida de un bebé delfín por sacarse «selfies» con él

Después de muchos estudios, los delfines se encuentran entre los animales más inteligentes del mundo, así que su curiosidad y capacidad de aprender cosas nuevas es lo que posiblemente los motivó a no perder de vista a esos animales, porque de ese modo podían conocer el comportamiento de las ardillas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here