Inicio Televisión La peor muerte de la historia del cine

La peor muerte de la historia del cine

La cinta de 1973 se ha hecho famosa por esta escena

0
Compartir

El cine se encuentra lleno de escenas emblemáticas que incluso han servido para definir una película completa. ¿Cómo olvidar a Jack gritando “soy el rey del mundo” en Titanic? ¿O al temible payaso Pennywise de la cinta Eso atrapando a Georgie en las alcantarillas?

Pero, así como algunas buenas escenas pueden marcar una cinta, existen aquellas tan malas que, aunque sea como burla, también hacen famosa una producción. En este caso, se trata de lo que muchos llaman “la peor muerte de la historia del cine”.

La escena en cuestión, pertenece a la película turca “Karate Girl” (Karateci Kız), y no, nada tiene nada que ver con la famosa Karate Kid. Esta cinta de acción de 1973 fue dirigida por Orhan Aksoy y el reparto incluye a la popular actriz turca Filiz Akın y al actor Ediz Hun.

Pero lo que ha catapultado a la fama a Karate Girl es una escena en la que la protagonista asesina de varios disparos a uno de los villanos. No tendría nada de especial si no fuera por la muy larga muerte del hombre, acompañada de unos también muy largos y falsos gritos de agonía, mientras recorre gran parte de la habitación dando vueltas mientras muere.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here