Inicio Redes Sociales La salsa de McDonald’s que provocó disturbios en Estados Unidos

La salsa de McDonald’s que provocó disturbios en Estados Unidos

La aparición de la salsa Szechuan en un capítulo de Rick y Morty ha provocado una auténtica revolución

0
Compartir

Seguramente muchos de vosotros ya conozcáis Rick y Morty, una genial serie animada fuera de lo común. Rick es un científico capaz de inventar cualquier aparato y Morty, su nieto, un joven atormentado por su falta de personalidad y su deseo de agradar a todo el mundo. Las aventuras de ambos han logrado reunir un auténtico ejército de fans dispuestos a cualquier cosa por su serie favorita.

En el primer episodio de la tercera temporada, Rick y Morty rememoraba el lanzamiento del menú que McDonald’s creó a fin de promocionar el estreno de la película de Disney Mulan. Este menú incluía la salsa Szechuan que vuelve loco a Rick. Tal es el poder de la serie que este pequeño detalle ha conseguido provocar un auténtico cataclismo en la cadena de comida rápida más famosa del mundo.

Tras la aparición de la salsa en este episodio, los fans se echaron a la calle para pedir su regreso. Ante la insistencia de miles de jóvenes, McDonald’s anunció que lanzaría una edición limitada, aunque únicamente durante veinticuatro horas.

La noticia supuso un auténtico bombazo en lugares como Palm Beach, en Florida, o Wellington (Australia). Allí, la policía se vio obligada a intervenir después de que algunos de los presentes se quedaran sin probar la ya famosa salsa.

“Policía en el McDonald’s de Wellington donde una multitud enfadada esperó durante horas para conseguir la salsa Szechuan de Rick y Morty cuando no tenían ninguna”

“La guerra ha estallado en @McDonalds por el suministro limitado de #szechuansauce. La policía ha tenido que intervenir en varios lugares”

“Ya se acabó la salsa de Szechuan”

Tal ha sido la repercusión del asunto que la compañía se ha visto obligada a pronunciarse a través de su cuenta de Twitter.

“Los mejores fans del multiverso nos mostraron lo que pueden llegar a hacer hoy. Os escuchamos y lamentamos que no todo el mundo pueda conseguir esta edición súper limitada de la salsa Szechuan”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here