Inicio Sociedad La singular foto de unos recién casados que se ha vuelto viral

La singular foto de unos recién casados que se ha vuelto viral

La idea fue de la madre de uno de los novios

2
Compartir

En una boda, no pueden faltar las clásicas fotografías que servirán como recuerdo de tan especial momento. Las parejas a veces realizan solicitudes para que las imágenes sean más originales, pero en el caso de una pareja holandesa, su idea fue más allá de lo común.

Este par de enamorados se casó en Países Bajos y, como es costumbre, realizaron una sesión profesional de fotografía. La persona encargada de tomar las fotos fue Michel Klooster, un fotógrafo profesional.

Pero luego de subir una de las imágenes de esta sesión a redes sociales, la polémica no se hizo esperar ante la “original” pose del nuevo matrimonio. Ambos aparecen en el bosque, la novia, con su tradicional vestido, está de rodillas, mientras que el novio, de traje azul, está frente a ella con los pantalones abajo.

Te puede interesar: Salta al agua durante la sesión de fotos de su boda para salvar a un niño que se estaba ahogando

La foto está acompañada con el mensaje: “Algunos recién casados no pueden esperar a que la fiesta termine para poder retirarse tranquilamente a su suite para una noche de bodas estupenda. Afortunadamente ya intercambiaron sus votos matrimoniales y se casaron oficialmente”.

Esto es una referencia a que la mujer le está realizando sexo oral a su nuevo esposo. Sin embargo, todo se trata de un montaje, y lo más curioso, es que la sugerencia de esta fotografía no vino de los novios, sino de la madre de uno de ellos.

Klooster explica que ya había visto este tipo de fotografías en América desde 1996, por lo que, cuando la madre se acercó con la sugerencia, le pareció original. Comenta que él jamás aceptaría un trabajo que estuviera en la línea de la pornografía, pero en este caso, es un montaje que le pareció gracioso.

Sommige bruidsparen kunnen niet wachten tot het feest voorbij is om lekker rustig naar de suite te gaan en daar een…

Publicado por Michelklooster.com en Lunes, 2 de octubre de 2017

2 Comentarios

  1. Me pareció de mal gusto e innecesariamente desagradable e invasivo , la promotora fue la madre ? mas bien parece la enemiga de la pareja , para ensuciar un momento privado demostro celos y envidia , no fue precisamente de alegría su actitud es asombroso la facilidad que tienen algunas personas en mostrar su morbosidad y su lado perverso

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here