Inicio Redes Sociales La venganza perfecta a un coche que bloqueaba el acceso a un...

La venganza perfecta a un coche que bloqueaba el acceso a un garaje

El auto fue remolcado y dejado en medio de la calle hasta que llegó la policía

0
Compartir

Hay personas que aparcan su auto en un lugar que obstaculiza el acceso a un garaje, sin tener en cuenta que eso puede traer muchos problemas, porque a veces es necesario llamar a la policía para solucionar esa situación tediosa.

Así pues, un hombre se encontró con un escenario parecido el pasado 13 de septiembre, pero la diferencia es que él en vez de llamar a la policía, decidió resolver ese inconveniente por sí solo. Primero examinó el auto y luego lo remolcó para que dejara de obstruir el camino a su cochera, dejándolo en medio de la calle como la venganza perfecta.

Como se puede apreciar en el vídeo, pasaron tres horas hasta que llegó la policía para encontrar al propietario del auto que bloqueaba la calle. Y de seguro fue una gran sorpresa para el señor ver que su vehículo no estaba como lo había dejado y que las autoridades tuviesen que buscarlo.

Sin duda, no debe ser nada agradable que después de tener un día muy agotador te encuentres con un coche que bloquea el paso hacia tu garaje, ya que es muy frustrante intentar saber de quién es el auto o involucrar a las autoridades, cuando lo que quieres es llegar a tu hogar y poder descansar lejos de tantas cosas estresantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here