Inicio Sociedad Las mejores venganzas por infidelidad que verás hoy

Las mejores venganzas por infidelidad que verás hoy

0
Compartir

Que te sean infiel es muy doloroso, eso es un hecho. Por eso, muchas parejas cuando les son infieles deciden vengarse de alguna forma.

Pero hay venganzas y venganzas; y algunas de ellas llegan a ser muy curiosas (por describirlas de alguna forma).

Y de eso trata el artículo de hoy, puesto que vamos a hacer un repaso sobre las mejores venganzas por infidelidad.

Lo curioso de todo esto es que mientras que lo normal sería dejar la infidelidad sufrida como algo interno, que como mucho se enterasen los más cercanos a nosotros, la mayoría de las venganzas que vamos a mostrar fueron compartidas públicamente en las redes sociales, como comentan en el Daily Mail.

Desde enseñar su infidelidad por toda la ciudad a enviar mensajes maliciosos, estas parejas han demostrado que para ellos, mejor que lidiar con la infidelidad, prefieren tomar un plato muy grande de venganza:

El caso de la pareja que decide dejar las infidelidades en casa

La verdad, nunca mejor dicho. Es el caso de un hombre cuya novia le fue infiel. Al enterarse, el hombre publicó un vídeo en Snapchat besando a la hermana de la novia, junto a un mensaje.

Dicho mensaje decía: “Tu hermana está mejor. Tú & Yo = Hemos terminado”

El (ex)novio arrepentido

En este caso, el antiguo novio de una chica, a pesar de haberle sido infiel en el pasado, se le pasó por la cabeza que quería volver a intentarlo con ella y le envió un mensaje.

El mensaje fue el siguiente: “Te echo de menos”.

Y la respuesta no pudo ser más contundente, puesto que la antigua novia del chico en cuestión le respondió con una foto besando a su nueva pareja y con un mensaje diciendo: “Nosotros también te echamos de menos”.

El automóvil, la cinta americana y el árbol

Un hombre infiel publicó en Snapchat un vídeo con la venganza de su novia (bueno, ya no) por su aventura amorosa.

Básicamente envolvió completamente el coche del chico en cinta americana mientras lo ataba con esta a un árbol cercano.

El antiguo novio calificaba en su Snapchat esta venganza como algo fuera de lugar y de una persona loca y poco racional.

La venganza popular

Bueno, quizás no tan popular, pero sí fue muy conocida en el pueblo en el que habitaba esta pareja.

La chica se enteró de que su novio le estaba siendo infiel con otra chica de esa pequeña localidad y decidió hacer una serie de carteles que colgó por todo el pueblo, para que así todos los habitantes conociesen lo ocurrido.

El cartel decía lo siguiente: “Si ella es tan buena en la cama, ¡puedes quedarte allí! Las llaves del Mercedes están en el canal, he cambiado las cerraduras, he agotado todo el crédito de las tarjetas.

El regalo deseado

Un chico muy fan de un equipo de béisbol americano decidió dejar a su novia por mensaje de texto mientras le era infiel con otra chica.

Pero la novia en cuestión decidió servirse un plato enorme de venganza, de tal forma que el regalo que tenía preparado para él como regalo de Navidad lo aprovechó ella: fue a un partido de dicho equipo.

Para mayor impacto, fue con un cartel cuyo mensaje decía: “Mi novio me dejó por mensaje de texto. Él debería haberme dejado después de Navidad”.

La chica apareció en las cámaras de televisión que retransmitían el partido, así como en los periódicos locales del día siguiente. Lo más seguro es que el antiguo novio viese el mensaje que su ex novia le enviaba desde su amado partido de béisbol.

No es que haya pocos actos de venganza de este tipo, puesto que Woman Magazine también hace un top de las mejores venganzas a infidelidades, así como Someecard, lo que demuestra lo imaginativos que llegan a ser los seres humanos en esta materia.

¿Qué piensas de estas venganzas? ¿Harías tú lo mismo?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here