Inicio Sociedad Los bomberos australianos posan junto a tiernos animales en su nuevo calendario...

Los bomberos australianos posan junto a tiernos animales en su nuevo calendario solidario

Lo recaudado irá a ayudar a animales enfermos y heridos

0
Compartir

Alrededor del mundo, bomberos se reúnen cada año para sacar a la venta calendarios y reunir fondos con diversas causas. Pero el Calendario Anual de Bomberos Australianos es el más vendido en el planeta y su nueva edición 2018 ya está a la venta.

Desde que fue lanzado en 1993, este calendario que incluye a los bomberos más atractivos del país, ha donado $2.3 millones de dólares a diversas causas. En esta ocasión, celebrando su 25 aniversario, se ha decidido hacer algo más original.

Dentro de cada página, encontrarás a diferentes bomberos, pero no están solos, pues posan junto a algún animal del Zoológico de Australia de Steve Irwin. Y es que lo recaudado este año, será donado al Hospital de Vida Salvaje del Zoológico de Australia, que se encarga del cuidado de animales enfermos y heridos.

La sesión de fotografía no fue sencilla, pues pasaron varias semanas haciéndose las mejores tomas para incluir en el calendario. Además, algunos de los bomberos mencionan que, aunque se encuentran en buena condición física, aumentaron su entrenamiento los últimos 3 a 4 meses antes de iniciar el proyecto.

El objetivo, mencionan, es lucir lo mejor que se pueda para las fotografías, pues su objetivo es que el calendario sea lo suficientemente atractivo para reunir bastantes fondos y ayudar a los animales.

Además, son 3 las versiones que están a la venta del calendario: una de los bomberos con los animales del zoológico, otra donde aparecen con tiernos perritos y finalmente la versión “clásica” donde aparecen sólo los bomberos.

No importa cuál decidas comprar, todo el dinero recaudado irá al Hospital de Vida Salvaje. Si te interesa adquirir uno o varios de estos calendarios, están a la venta a través de su sitio web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here