Inicio Redes Sociales Los famosos comparten sus peores fotos de la adolescencia por una buena...

Los famosos comparten sus peores fotos de la adolescencia por una buena causa

El presentador Stephen Colbert donará mil dólares por cada foto de una celebridad cuando estaba en su pubertad

0
Compartir

Para muchas personas es muy vergonzoso mostrar las fotos de cuando eran adolescentes, pues se trata de una época en la que no siempre te veías bien. Sin embargo, algunos famosos se han unido a una campaña donde deben compartir sus peores fotos de la pubertad y poder así ayudar a Puerto Rico.

El presentador del famoso programa The Late Show, Stephen Colbert, inició una campaña muy peculiar para poder recaudar fondos de una manera vergonzosa para los famosos. Colbert tiene que donar mil dólares por cada foto que una celebridad publique de cuando era adolescente. El dinero saldrá de su fondo de caridad, obtenido por las ganancias de su helado personalizado creado por Ben & Jerry’s.

La idea se originó cuando el actor y comediante Nick Kroll estaba siendo entrevistado por Stephen Colbert. La campaña surgió como una apuesta entre el presentador y el actor, así que, los primeros en compartir sus fotografías de jóvenes fueron ellos dos.

La campaña #PuberMe enseguida comenzó a recibir apoyo por algunas celebridades en Twitter e Instagram, notándose sus ganas de contribuir en una buena causa, a pesar de que debían dejarse ver en fotos de sí mismos donde algunas veces lucían peinados extravagantes, gafas gigantescas, frenillos, acné por todas partes, sobrepeso y mucho más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here