Inicio Sociedad Los jóvenes están más interesados en los tríos que nunca

Los jóvenes están más interesados en los tríos que nunca

El estudio realizado en Canadá deja ver aspectos interesantes de esta práctica en los jóvenes

0
Compartir

La Universidad de New Brunswick, en Canadá, ha realizado un estudio para conocer el comportamiento sexual de los jóvenes de hoy en día. Para el estudio, realizado por la Doctora Ashley Thompson y la Doctora E Sandra Byersse, se recurrió al apoyo de 300 estudiantes universitarios heterosexuales, a quienes se les cuestionó sobre su interés y/o participación en tríos sexuales.

Los resultados fueron claros: la mayoría está interesado o ha pensado en realizar esta actividad por lo menos una vez. Sin embargo, esto no quiere decir que realicen esta práctica, pues al mismo tiempo, la mayoría prefiere no sostener relaciones sexuales.

De acuerdo con la investigación, las actuales generaciones están más abiertas a tener sexo con más de una persona a la vez. Pero también, existe una cultura de cuidado por parte de los jóvenes, aunque también influyen otros factores.

Por ejemplo, los estudiantes mencionaron que temen que, luego de realizar un trío, sean catalogados o cuestionados por sus preferencias sexuales, al involucrar a alguien del mismo sexo en el acto. De hecho, otros resultados al respecto dejaron ver sus intereses, que no son una sorpresa.

La mayoría de los hombres, están interesados en un trío, siempre y cuando se involucre a dos mujeres y no una mujer y otro hombre. Además, están dispuestos a realizar esta práctica con su pareja sentimental.

Por otra parte, las mujeres no tienen deseos de compartir a su pareja, es decir, prefieren realizar un trío con alguien con quien no estén involucradas en una relación. Aunque eso sí, lo harían solamente con alguien que conocen.

Esto en cuanto a la opinión de los jóvenes, pero respecto a si ya han participado en un trío, solamente el 13% dijo haberlo practicado. Por su parte, la doctora Thompson ha mencionado que otros datos obtenidos de la investigación, es que se ha incrementado la práctica del sexo anal y oral.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here