Inicio Redes Sociales El método de una mujer para solucionar el mayor problema de los...

El método de una mujer para solucionar el mayor problema de los vuelos largos

El ingenio de esta mujer ha sido aplaudido en redes

0
Compartir

Volar es la manera más rápida de viajar, aunque puede llegar a ser un martirio para algunas personas. Los tiempos de espera, las posibles cancelaciones y las fatídicas revisiones, sobre todo si tu boleto tiene las 4 letras indeseadas, son algunas de las cosas que no te quieres topar en tu viaje.

Pero ya dentro del avión, la tortura no termina ahí, pues no sabes qué clase de compañero de viaje puede tocarte o si te darán un buen servicio. Y en caso de que el vuelo sea prolongado, el que te quedes dormido y no te des cuenta de cuando pasó el coche de bebidas y comida también es el temor de varios.

Una mujer, sin embargo, ha ideado una gran solución para poder dormir tranquilamente sin que se te puedan pasar los alimentos. En una fotografía que el usuario @Playing_Dad compartió en Twitter, muestra el ingenio de esta pasajera quien, con antifaz en cara, se colocó un pequeño letrero con el mensaje: “Por favor, despiérteme para los bocadillos y bebidas! Gracias!”

Los comentarios no se hicieron esperar y la mayoría aplaude la idea de la mujer:

Una mujer que claramente tiene control sobre sus prioridades. ¡Bien por ella!

Como alguien que recientemente durmió durante una cena en un vuelo internacional, sólo envidio a esta mujer

Pero no podían faltar aquellos comentarios de las personas que creen que esta idea puede implementarse no sólo en un vuelo, también en otros lugares:

Me vendría bien en el trabajo

Necesito uno para la iglesia también!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here