Inicio Televisión Miley Cyrus y Adam Sandler rinden tributo a las víctimas de Las...

Miley Cyrus y Adam Sandler rinden tributo a las víctimas de Las Vegas con una canción

El tiroteo dejó cientos de heridos y decenas de muertos

0
Compartir

El tiroteo registrado en Las Vegas durante el Route 91 Harvest Festival dejó cientos de heridos. Este incidente dejó decenas de muertos y es considerado el peor de este tipo en la historia moderna de los Estados Unidos.

Tras dejar a la nación en shock, la cantante Miley Cyrus decidió rendir un homenaje a las víctimas del atentado. Esto lo hizo durante el programa “The Tonight Show with Jimmy Fallon”, al lado del actor Adam Sandler.

Ambos interpretaron un hermoso cover de la canción “No freedom”, cantado originalmente por Dido en el año 2013. El tema fue reinterpretado en una tonada de música country que tocó las fibras del público.

El motivo por el cual la canción fue tocada a modo de country, es precisamente porque el festival donde tuvo lugar el tiroteo era sobre este estilo musical. Mientras Miley se hace cargo de las vocales, Sandler se acerca con una guitarra acústica y se une a la estrella pop.

Una de las frases más emotivas de la canción es la que dice “No love without freedom. No freedom without love” (No hay amor sin libertad. No hay libertad sin amor). El programa de Jimmy Fallon fue dedicado a las víctimas del tiroteo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here