Inicio Sociedad Así es la nueva colección de muebles de IKEA para perros y...

Así es la nueva colección de muebles de IKEA para perros y gatos

0
Compartir

Seguro que conoces la famosa compañía diseñadora de muebles IKEA. Ya sea porque tienes algún mueble suyo en casa, o porque has mirado alguna vez sus productos, pero algo te tiene que sonar.

Pero durante mucho tiempo, IKEA se había olvidado de uno de los miembros más habituales en todas las familias y hogares. Estos miembros no tenían ningún mueble de la compañía para ellos.

Efectivamente, estamos hablando de las mascotas, concretamente de los perros y los gatos, puesto que estos, cada vez más, comparten más hogares con sus humanos.

Y no se lo ha tomado a broma, sino que se ha puesto las pilas y sus diseñadores han creado una gran cantidad de accesorios y muebles para el hogar que permitirán a perros y gatos estar mucho más cómodos en su casa.

Con ayuda de veterinarios, la compañía ha diseñado todo con el objetivo de ofrecer la máxima calidad ,y como está acostumbrada a hacer, a un precio muy asequible.

La nueva colección, llamada LURVIG, está compuesta por cojines, comederos, camitas, casas, juguetes, transportines, collares, corres, cepillos, fundas para sofás… De momento solo está disponible en Estados Unidos, Japón, Canadá y Francia, y no llegará a España (y al resto del mundo) hasta marzo de 2018.

La compañía en un comunicado explica un poco más el objetivo de esta colección: “Creado por los diseñadores amantes de mascotas con el apoyo de veterinarios entrenados, la gama cubre todas las necesidades compartidas en nuestra vida con las mascotas dentro y fuera de las viviendas, por lo que podréis disfrutar juntos de vuestra casa.”

Esta colección ha sido diseñada por la española Inma Bermúdez

De esta forma, esta nueva colección es un gran avance en la compañía, puesto que hasta ahora podías encontrar en IKEA casi de todo para tu casa. Pero no todo, porque la marca sueca había creado muy pocos productos (por no decir ninguno) para los miembros más peludos de las familias.

Anteriormente, uno podía encontrar por Internet tutoriales para transformar productos de IKEA (solamente algunos) y adaptarlos para las mascotas; pero finalmente la compañía ha escuchado a sus consumidores y se ha lanzado a conquistar los corazones de las mascotas.

También han creado una serie de accesorios para adaptar algunos muebles de IKEA de otras colecciones para las mascotas.

Por ejemplo, uno de los compartimentos de la famosa estantería KALLAX se puede transformar en una cómoda cama para gatas con uno de estos accesorios.

Además, con esta colección se busca solucionar una realidad con la que la gente con mascotas viene conviviendo desde hace mucho tiempo: los productos para mascotas suelen tener un diseño muy pobre, a no ser que estés dispuesto a gastar un gran extra de dinero en comprarlo con un diseño más elegante.

Aunque puedes ver la colección completa en su propia web (en IKEA), vamos a mostrar algunos de sus productos más destacados:

Sofá

Este sofá es una versión en miniatura de uno de sus más famosos: el sofá KLIPPAN.

Protector para el sofá

Además de protector, también puede servir como cama cuando viajas (desde la web de IKEA recomiendan en ese caso doblarlo para hacerlo más mullido).

Refugio para gatos

Un refugio para gatos diseñado por veterinarios para así poder encontrar la estructura perfecta con la que el gato se sentiría más seguro y cómodo.

Además, puede emplearse como mesa auxiliar o mesilla de noche, o bien anclarla a la pared quitándole los pies, así como incluirla en la estantería KALLAX.

Estos son algunos de los productos de la nueva colección, pero si tienes una mascota deberías mirar los demás, ¡seguro que encuentras algo perfecto para tu compañero peludo!

¿Qué te parece? ¿Te gusta algún producto de esta nueva colección?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here