Inicio Viajes Pintó un mural en una vivienda que encontró en Airbnb y el...

Pintó un mural en una vivienda que encontró en Airbnb y el anfitrión le devolvió el dinero del alquiler

El dueño le pidió que dejara un recuerdo en la pared

0
Compartir

Airbnb es un servicio en el cual, las personas ponen a disposición sus casas a turistas a cambio de una cuota más económica que la de un hotel. Además, se tiene la oportunidad de convivir con el anfitrión y recibir consejos sobre qué lugares visitar.

Fue a través de este servicio, que Ali Sabet, un artista de California, consiguió hospedaje en una diminuta casa en Shibuya, en Tokio, Japón. Poco antes de regresar a su hogar, el dueño del lugar le pidió que pintara algo pequeño en su pared.

Pero, en lugar de dejar un simple recuerdo, decidió pintar todas las paredes que se encontraban en blanco. Usando brochas japonesas y tinta sumi, dejó plasmados hermosos diseños orientales por todo el departamento.

Como evidencia de esta obra, Ali Sabet videograbó todo su trabajo paso a paso por cada pared. Y no sólo las paredes, pues también hizo varias pinturas también en las puertas, incluso en el baño.

Te puede interesar: La vivienda más popular de Airbnb es una casa en un árbol

Al final Eric, el anfitrión, se sintió tan agradecido con Ali que le devolvió el dinero del hospedaje. Además, lo ha invitado a que, cuando visite de nuevo la ciudad, se comunique directamente con él para darle hospedaje gratuito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here