Inicio Redes Sociales Se inventa una propuesta de matrimonio a su novia solo para dejarla...

Se inventa una propuesta de matrimonio a su novia solo para dejarla en evidencia

Los testigos quedaron atónitos ante tal escena

0
Compartir

En la red abundan vídeos de originales propuestas de matrimonio, con canciones, bailes o en lugares inesperados. Esta propuesta es muy diferente, pues, aunque al principio parece de matrimonio, termina convirtiéndose en un momento bastante incómodo.

Un hombre, que no ha sido identificado, decidió exponer la infidelidad de su novia de la peor manera. Le hace creer, junto a los demás testigos, que le propondrá matrimonio, con anillo incluido, pero, al final, la abandona revelando su infidelidad.

En un vídeo que circula en redes sociales, se ve al joven, quien se levanta, se dirige a su novia en lo que parece ser un restaurante en Estados Unidos, y da un emotivo discurso: “Te he amado absolutamente, te presenté a mi hijo y quería pasar el resto de mi vida contigo”.

Los comensales no pueden ocultar su emoción ante lo que parece una propuesta, incluso uno de ellos saca su teléfono para capturar el “tierno” momento. Incluso saca la caja del anillo de matrimonio, pero todo da un giro cuando el novio revela la traición de la mujer.

“Sin embargo! Anoche Chris me lo contó todo, eres una infiel”. En ese momento, en vez de colocar el anillo en su dedo, el novio termina lanzándoselo a su plato, hace un gesto, y se marcha ante la mirada atónita de los presentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here