Inicio Redes Sociales El terrorífico método de una profesora para saber si sus alumnos copian...

El terrorífico método de una profesora para saber si sus alumnos copian en los exámenes

Un estudiante miró hacia el techo y se percató que su maestra estaba ahí observándolo

0
Compartir

Muchos profesores usan el mismo método de salirse del salón un corto tiempo para que sus alumnos se copien y luego sean capturados in fraganti. Sin embargo, en un instituto de Texas, una profesora salió del salón por mucho tiempo, algo que motivó a sus alumnos a compartir sus respuestas del examen sin saber que la maestra no estaba tan lejos como pensaban.

El estudiante Joseph Morales y sus compañeros aprovecharon la ausencia de su maestra para copiarse, pero el joven miró hacia arriba y se encontró con la mirada fija de su profesora, ya que ésta se encontraba observándolos a todos literalmente desde el techo y de una manera terrorífica.

Morales decidió tomarle una foto a la mujer y luego la compartió en Twitter, diciendo: “Mi profesora ha dejado el salón durante un examen y todos hemos empezado a compartir respuestas. Después miré hacia arriba y ella me estaba mirando directamente”.

Es un método muy peculiar de vigilar a sus alumnos para saber si se copian en los exámenes, asimismo, esa situación no podía pasar desapercibida en Twitter, pues causó rápidamente mucho revuelo entre los usuarios y se volvió viral, debido a que en una semana ha obtenido más de 300.000 “Retweets” y tiene más de 700.000 “Me Gusta”.

Sin duda, para muchas personas es algo espeluznante la manera como la profesora vigiló a sus estudiantes, por eso realizaron algunos montajes con personajes de películas de terror que reemplazaban a la maestra. Por otro lado, muchos usuarios se preguntan cómo llegó la mujer al techo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here