Inicio Televisión Tom Cruise acalla los rumores sobre su «falso» trasero

Tom Cruise acalla los rumores sobre su «falso» trasero

Hace poco se cuestionó el enorme tamaño de su trasero

0
Compartir

La cinta “Valkyrie” de 2009, protagonizada por Tom Cruise, fue considerada la peor película de Bryan Singer. Pero, a pesar de ello, el actor la defendió y es históricamente exacta. Aún con los comentarios negativos, logró recaudar 200 millones de dólares tocando temas relacionados con el nazismo.

Luego de 18 años de su estreno, vuelve a dar de qué hablar. Fue en agosto de este año, que el usuario de Twitter swizz keats publicó una foto donde cuestionó la autenticidad de los glúteos de Cruise.

Siendo específicos, lo que cuestiona es el trasero del actor, pues en una de las escenas, se puede ver con un tamaño irregularmente grande. De inmediato, se comenzó a especular sobre si Tom Cruise decidió recurrir a prótesis para hacer ver mejor su figura.

Pero en una reciente entrevista, la famosa estrella de Hollywood negó que se tratara de una prótesis o de incluso efectos por computadora: “No tengo ni idea. No había prótesis en Valkiria. Soy yo. No es CGI, soy yo.”

Aclara también que tampoco se trata de algún doble y que él graba sus propias escenas de acción, incluso las peligrosas. Esto último es cierto, pues en varias ocasiones se ha lesionado al realizar peligrosas acrobacias para sus películas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here