Inicio Sociedad Una madre descubre que es transgénero tras respaldar el cambio de sexo...

Una madre descubre que es transgénero tras respaldar el cambio de sexo de su hija

Es el primer caso de padre e hijo transgénero

0
Compartir

En el amplio abanico de preferencias sexuales, se encuentran las personas transgéneras. Aquellas cuya identidad sexual no corresponde con el género asignado, por lo que, a través de tratamiento y cirugía, logran cambiar su sexo.

Pero el caso de Corey y Eric Maison resulta un poco más particular. Y es que ambos se han convertido en el primer caso en el mundo de padre e hijo transgéneros. Siendo el primero en descubrirlo Corey, quien, luego de su transición al sexo femenino, su madre se sintió inspirada para hacer lo mismo y hacer su cambio al sexo masculino.

A la edad de 11 años, Corey descubrió que, aunque nació siendo hombre, su identidad pertenecía al de una mujer. A pesar del temor, confesó lo que sentía a sus padres, siendo su madre, Erica, quien más apoyó su decisión de cambio de sexo.

Tres años después, y luego de la transición de Corey, su madre se sintió inspirada y decidió revelar la verdad a su familia. En realidad, ella era un hombre, por lo que también iniciaría el mismo proceso que su ahora hija.

Aunque fue difícil al principio para su esposo, Erica recibió todo su apoyo para poder pasar por este cambio tan importante en sus vidas. Ahora, luego de una cirugía de doble mastectomía y uso de testosterona, Erica finalmente se ha convertido en Eric.

Mientras que Corey aún no se ha sometido a un proceso quirúrgico, pues debe de esperar a que cumpla 18 años para poder realizárselo. Ambos mencionan que han recibido mucho apoyo, pero sobre todo, amor por parte de su familia, lo cual los ayudó mucho en su transición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here