Inicio Sociedad Una mujer dedica sus últimos dos meses de vida a preparar los...

Una mujer dedica sus últimos dos meses de vida a preparar los regalos de cumpleaños de su bebé

Elisa Girotto descubrió la gravedad de su enfermedad el pasado mes de julio

0
Compartir

Incluso en los peores momentos hay historias que nos demuestran que vale la pena vivir. Elisa Girotto murió a causa de un cáncer de mama tan solo unos meses después de haber dado a luz a su primera hija. Cuando supo que solo tenía por delante dos meses de vida a causa de un cáncer de mama, Elisa se puso manos a la obra a fin poder dejar preparados regalos para su hija hasta su mayoría de edad.

Elisa conoció el triste diagnóstico el pasado mes de julio y es ahora cuando su marido, Alessio Vicenzotto, ha querido contar su preciosa historia al ‘Corriere Della Sera’. Según cuenta Alessio, Elisa “no se desanimó” y dijo que “tenía mucho que hacer”. “Eligió regalos para nuestra hija, uno para cada Navidad y cada cumpleaños hasta que cumpliera 18 años, para que nuestra hija sienta que su madre está con ella”, ha revelado.

Sobre el momento en que Elisa ideó el plan, afirma que se dio cuenta cuando los mensajeros comenzaron a llevar paquetes a casa. “Había inflables, juegos de dos, de tres años y así sucesivamente. Le pregunté que para quién era y dijo que eran para Anna, que los iba a guardar. Me explicó qué regalos era para cada Navidad y para cada cumpleaños”, ha afirmado Alessio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here