Inicio Redes Sociales Una mujer en topless graba su propia muerte al sacar el cuerpo...

Una mujer en topless graba su propia muerte al sacar el cuerpo por la ventanilla de un coche en marcha

La falta de precaución de su parte y su amiga le costó la vida

0
Compartir

Un momento de diversión y descuido le costó a una joven rusa la vida, mientras que el incidente quedó grabado por un teléfono móvil. La víctima era Natalia Borodin, de 35 años, quien pasaba sus vacaciones en República Dominicana.

En un vídeo filmado por su amiga Ivanna Boirachuk, de 32 años y originaria de Ucrania, se pueden apreciar los últimos segundos de vida de la mujer. En las fuertes imágenes, se le ve a Natalia, quien viste solamente la parte baja de un bikini, sacar su torso de un coche en movimiento.

Al mismo tiempo, se le ve sonriendo y haciendo poses para la cámara. Quien va conduciendo es Ivanna, que, por ir grabando al mismo tiempo, no se percató de una farola que estaba a un lado del camino.

Incapaz de advertir a su amiga, es fuertemente impactada por el poste de luz precisamente por ir con la parte superior de su cuerpo de fuera sin precaución. De acuerdo con los reportes, Natalia fue llevada al hospital donde más tarde murió a consecuencia de graves golpes y heridas.

Se sabe que la víctima estaba de vacaciones con su hijo de 8 años, quien al parecer no viajaba en el auto al momento del terrible accidente. Por otra parte, amigos confirmaron que la familia de Natalia ya estaban al tanto de su fallecimiento.

Advertencia: Las imágenes a continuación pueden ser sensibles para algunas personas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here