Inicio Sociedad Vuelve uno de los fenómenos más populares de los 90

Vuelve uno de los fenómenos más populares de los 90

Muchos disfrutaron con este singular juguete

0
Compartir

Los 90 fue una década en donde nacieron muchos de los productos infantiles más recordados hasta la fecha. Por ejemplo, las primeras consolas, donde Nintendo dominaba el mercado, el inicio de la serie de Power Rangers, que a la fecha sigue transmitiéndose, así como el nacimiento de las mascotas virtuales como Furby.

Pero el más recordado en esta última categoría es el Tamagotchi, el cual está disponible actualmente para dispositivos móviles, pero que dentro de poco volverá como el juguete clásico. Su versión original, se trataba de un pequeño huevo de plástico que podías llevar como llavero.

Te puede interesar: Solo reconocerás estos sonidos si creciste en los 90

Tenía una pequeña pantalla monocromática en donde aparecía una criatura, la cual teníamos que cuidar hasta cumplir su ciclo de vida y finalmente morir. Este mismo concepto es el que estará disponible en tiendas a partir del 5 de noviembre.

El juguete fue relanzado a principios de año en Japón con el nombre de Tamagotchi Friends. Pero, debido a su enorme popularidad, es que será llevado a territorio americano el próximo mes.

Serán 6 diferentes diseños de huevo los que podrás elegir, y dentro de cada uno podrás divertirte con uno de 6 diferentes tipos de Tamagotchi sin importar el modelo que escojas. Su precio será de $14.99 dólares y a diferencia de la versión original, las criaturas no necesitarán tantos cuidados que tanto tiempo quitaba en ese entonces.

Compartir
Artículo anteriorPillados teniendo sexo en un banco del parque
Artículo siguienteLa paradoja de la gente homófoba
Usuario de Android en Smartphones y Windows en PC. Siempre busco probar aplicaciones y programas para buscar las mejores que se adapten a cada necesidad. Soy el geek de mis amistades que siempre les ayuda y explica todo lo referente a tecnología. Cuando tienen problemas, recurren a mi. Si no tengo la solución, la encuentro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here