Inicio Cultura 8 artículos de la Wikipedia no aptos para miedosos

8 artículos de la Wikipedia no aptos para miedosos

0
Compartir

La nueva “biblioteca” de nuestros tiempos es Wikipedia, un portal al que todos pueden tener acceso. Ahí, encontrarás cualquier tipo de información que desees e incluso puedes modificarla en caso de tener errores, lo que le da un toque de comunidad.

Y cuando hablamos de que puedes encontrar cualquier información, es porque es así, incluso aquella capaz de producir pesadillas. Esto porque otra característica de esta enorme enciclopedia electrónica, es que permite agregar casi cualquier tipo de hechos a su base de datos, aunque eso sí, sin garantía de que sea 100% cierto.

Si eres curioso y nada miedoso, te recomendamos echarles un ojo a los siguientes artículos de Wikipedia. También hemos incluido una breve reseña de cada uno para que sepas un poco de lo que te puedes llegar a topar en caso de querer conocer más al respecto.

1.- Caras de Bélmez

Son un fenómeno considerado por los adeptos a la parapsicología como paranormal, que consistió en la aparición de pigmentaciones, identificadas como rostros, en el suelo de una casa ubicada en Bélmez de la Moraleda (Jaén, España), en el domicilio de la calle Real, número 5.

2.- Aka Allghoi Khorhoi (Gusano de la muerte)

La peculiaridad en la descripción de esta criatura es que podría rociar a sus víctimas con ácido, el cual causaría la muerte a estas. También se dice que sería capaz de producir descargas eléctricas.

3.- Descubrimientos de pies humanos del mar Salish (sólo en la versión en inglés)

Desde el 20 de agosto de 2007, se han descubierto varios pies humanos desprendidos en las costas del Mar Salish en Columbia Británica, Canadá y Washington, EE.UU. Los pies pertenecían a cinco hombres, una mujer y otras tres personas de sexo desconocido.

4.- Incidente del Paso Diatlov

Se refiere a un suceso ocurrido el 2 de febrero de 1959 en los montes Urales, en una zona entre la República de Komi y el óblast de Sverdlovsk, en Rusia, en el cual nueve jóvenes excursionistas aficionados al esquí que habían acampado perdieron la vida de manera inexplicable hasta la fecha.

5.- Destino final del universo

El destino final del universo es una de las cuestiones fundamentales en cosmología física. Muchos destinos posibles son predichos por teorías científicas rivales, incluyendo futuros de duración tanto finita como infinita.

6.- Proyecto MK Ultra

El proyecto MK Ultra —a veces también conocido como programa de control mental de la CIA— fue el nombre en clave dado a un programa secreto e ilegal diseñado y ejecutado por la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) para la experimentación en seres humanos.

7.- Combustión espontánea humana

Supuestos casos de incineración de personas vivas sin una fuente externa de ignición, y cuyos cuerpos quedan reducidos casi en su totalidad a cenizas.

8.- Mary Celeste

Es el nombre de un bergantín botado en Nueva Escocia en 1861. Es considerado un barco fantasma, ya que fue encontrado en pleno Océano Atlántico, navegando a toda vela y sin tripulación, rumbo a Gibraltar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here