Inicio Redes Sociales Así escondió Disney un Halcón Milenario a tamaño real

Así escondió Disney un Halcón Milenario a tamaño real

0
Compartir

Si te pidieran esconder algo más grande que algunos pisos que podemos encontrar en nustro país, ¿dónde lo esconderías? Bien, una pregunta como esta tuvieron que responder los encargados de guardar el Halcón Milenario. Tal y como suena.

Ya sabemos que todo lo relativo a algunas súper producciones de Hollywood suele ser llevado con el máximo hermetismo, más en este caso cuando estamos hablando de la afamadísima saga de Star Wars.

Todo y con las medidas de seguridad que se toman para evitar filtraciones, en muchos casos encontramos imágenes espía, provenientes de paparazzis o personas que comenten un desliz, y terminan corriendo como la pólvora por las redes sociales. En este caso no ha hecho falta ni uno ni otro.

¿Qué ha pasado ahora? Muy simple: ¿cómo controlas los cielos? Y no me estoy refiriendo a sobrevolar con un drone, sino a algo tan accesible como Google Maps.

Por lo visto, la solución que Disney tomó fue bastante simple. Cogió algunos contenedores –enormes contenedores, de los que se usan para el transporte marítimo de mercancías– y rodeó con ellas el Halcón Milenario. ¿Problema? No taparon la parte de arriba convenientemente.

Es decir, que si decidimos buscar en Google Maps la dirección precisa de la localización, encontraremos la nave reposando tranquilamente. ¿Tendrá la Corporación de Ingeniería Corelliana que reparar algo?

Por si no me creéis y sois de los que necesitan ver algo con sus propios ojos, aquí podéis verlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here