Inicio Sociedad Así fueron las audiciones de los protagonistas de «Stranger Things»

Así fueron las audiciones de los protagonistas de «Stranger Things»

Los actores de la serie han reaccionado a sus propias audiciones en el documental "Más allá de Stranger Things"

0
Compartir

Tras el estreno de su segunda temporada, Stranger Things vuelve a estar de moda. Seguramente gran parte de su éxito resida en su fantástico cásting. No es fácil conseguir el elenco perfecto, sobre todo cuando los grandes protagonistas son niños, pero en este caso parece que Netflix ha acertado de pleno.

La popular plataforma en streaming quiso conmemorar la llegada de esta segunda temporada con el lanzamiento de Más allá de Stranger Things, un documental que muestra los entresijos y secretos mejor guardados de la serie. En un momento del especial, los actores Millie Bobby Brown (Once) y Finn Wolfhard (Mike) reaccionan ante sus propias audiciones y las de sus compañeros Gaten Matarazzo (Dustin), Noah Schnapp (Will) y Caleb McLaughlin (Lucas).

Aunque el vídeo incluye únicamente algunos fragmentos, son más que suficientes para entender la elección. ¡Ojo, no veas el documental al completo si todavía no has disfrutado de la segunda temporada de Stranger Things!¡Contiene spoilers!

A los actores originales se han unido otros importantes personajes como el de Max (Sadie Sink) o Bob (Sean Astin). Tenemos pruebas también de la audición que envió Dacre Montgomery para hacerse con el papel de Billy, aquí lo tenéis:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here