Inicio Televisión Así se vengó Winona Ryder de los matones que la acosaron en...

Así se vengó Winona Ryder de los matones que la acosaron en el instituto

La actriz sufrió fuertes ataques siendo joven

0
Compartir

La actriz Winona Ryder se encuentra en el que quizá sea el punto más alto de su carrera gracias a la serie de Netflix, Stranger Things. Pero hace varios años, su vida era como la de cualquier chico, incluso sufrió de fuerte acoso escolar.

Cuando iba en sétimo grado, le gustaba usar el cabello corto, más que nada por la moda de la cinta Bugsy Malone. De acuerdo con su biografía, un día acudió a clases llevando puesto un viejo traje de niño del Ejército de Salvación.

Sus compañeros no dudaron en comenzar a molestarla por ello, de hecho, pensaban que se trataba de un varón a quien acusaron de homosexual. Le metieron la cabeza en un casillero y luego la lanzaron al suelo, donde la patearon a pesar de que les decía que era una mujer.

Los matones la dejaron en verdad mal herida, con 6 puntos de sutura en su cabeza y fracturas en las costillas, luego fue echada de la escuela y no los matones. Años después, podría decirse que su fama se convirtió en la venganza más dulce por este acoso, pero no es así.

Un día, ya siendo famosa, acudió a una cafetería y se topó con una de las chicas que la habían golpeado. La joven la reconoció de inmediato y le pidió un autógrafo, pero, al mismo tiempo, la actriz también la reconoció.

“¿Te acuerdas de mí? ¿Recuerdas que en séptimo grado golpeaste a ese niño?”, le pregunto Winona y ella dijo: “Más o menos”. Fue ahí cuando pudo vengarse al decirle “Ese fui yo. Jó***te”.

Esta historia ha sido difundida a través de Twitter por una aficionada al cine, obteniendo más de 520 mil “Me gusta” hasta el momento y retuiteado más de 162 mil ocasiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here