Inicio Sociedad Bill Gates revela lo que haría si tuviera que sobrevivir con menos...

Bill Gates revela lo que haría si tuviera que sobrevivir con menos de dos euros al día

0
Compartir

El nombre de Bill Gates hace referencia a muchas cosas: a la tecnología, al círculo de millonarios con más dinero del mundo, al propio Windows, pero… ¿También a la austeridad? Eso es lo que ha afirmado en una entrada de su blog, ofreciendo su punto de vista respecto a qué haría se viera obligado a subsistir con menos de dos euros al día: según él, criaría pollos.

Para quien no lo sepa, pese a que Bill Gates ha tenido un perfil más discreto que su gran competidor, Steve Jobs, gran parte de su trabajo de la última década ha sido de carácter filantrópico. Gracias a ello, ha podido ver las diferentes carencias que atraviesan algunas regiones, buscando cómo solventarlas.

Según él mismo, los pollos y gallinas son una buena forma para mejorar la calidad de vida de aquellas personas que realmente tienen pocos recursos en sectores de países subdesarrollados. Es lo que comenta que pudo apreciar en diferentes ocasiones.

Hay que tener en cuenta que lo sencillo que es el hecho de que las gallinas procreen, y además de ser estos unos animales muy simples de mantener, pueden ser vendidos tras criarlos o dejarlos en el corral para consumir o vender sus huevos.

Junto con la asociación Heifer International, la fundación Bill y Melinda Gates dona ganado a algunas de las regiones más pobres del mundo. Entre ellos, cómo no, también podemos encontrar pollo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here