Inicio Redes Sociales En China puedes comprar, literalmente, el tiempo de los famosos

En China puedes comprar, literalmente, el tiempo de los famosos

0
Compartir

El tiempo es dinero. Si no me creéis, sólo tenéis que ver la nueva aplicación que está triunfando en China: Si alguna vez has querido charlar con alguna celebridad ahora te será más fácil que nunca. A cambio de, eso sí, un módico precio.

La aplicación en cuestión se llama ‘Miao A’ y se ha convertido en una auténtica revolución. Se cuentan por cientos las celebridades que podemos contratar en el país asiático, y van desde presentadores, actores… ¡incluso una jugadora profesional de League of Legends!

Los fundadores de esta empresa describen el servicio como “Una plataforma de negociación de precio”. Gracias a ella podemos comprar y vender el tiempo con las estrellas que estén disponibles, algo que ha suscitado el interés de especuladores.

El funcionamiento de la compañía es sencillo: compran grandes cantidades de tiempo previamente negociados con las personalidades disponibles, y más tarde ellos lo venden por segundos.

Existen diferentes paquetes de tiempo, que van desde unos pocos segundos con un chat de texto o voz hasta poder quedar con la persona en cuestión de forma presencial, para lo que naturalmente, necesitaremos realizar un gran dispendio.

Los responsables de esta aplicación dicen que ya han conseguido vender más de 3 millones de segundos en su particular mercado, lo que equivale a más de un mes completo.

Mientras que muchas personas han agradecido poder pasar algún tiempo con su ídolo, otras han criticado el hecho de que se pueda especular con el precio como si fuese un mercado de valores, a lo que la compañía ha respondido limitando porcentaje máximo de subida del precio en relación a la compra, para así evitar grandes ganancias de aquellos que sólo quieren sacar tajada.

¿Creéis que esta es una aplicación exportable a otros países? ¿Veis con buenos ojos que se pueda comprar el tiempo de cierta gente, o por contra creéis que esta idea no tiene futuro? Sólo el tiempo tiene la respuesta, nunca mejor dicho.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here