Inicio Redes Sociales Una compañía de sujetadores forma a sus trabajadores hombres de una curiosa...

Una compañía de sujetadores forma a sus trabajadores hombres de una curiosa manera

0
Compartir

No sé vosotros, pero yo he escuchado bastantes veces el “ojalá tuviese menos pecho” de algunas de mis amigas. Más allá de preferencias personales, tener una gran copa de pecho puede ser bastante más problemático de lo que pensamos, y es que una talla importante de busto trae consigo problemas como dolores de espalda, de cuello… Estas consecuencias no son nada agradables.

PrimaDonna, una empresa especialista en sujetadores, quiere que los hombres que trabajan en ella sepan exactamente cómo se siente una mujer de pechos grandes, de la forma más literal posible.

Una vez al año, sus trabajadores se cuelgan unas pesas alrededor del cuello, con lo que intentan que consigan entender los problemas que su clientela pasa en determinadas situaciones.

Esta idea tuvo su origen un día en el que le preguntaron a Van Doorselaere cómo iba a contentar a sus consumidoras, si ni siquiera él mismo podía comprender por aquello que pasaban cada día.

Van Doorselaere: “Sólo hay una forma de que un hombre se dé cuenta de cómo se siente una copa E, llevándola”.

Esta iniciativa me ha asombrado, y por lo visto ya hace algunos meses que está en marcha. Pensándolo en frío, debe ser ideal para que los hombres podamos entender sobre qué tipo de peso estamos hablando, qué sensación sienten las mujeres cuando no llevan sujetador y qué tipo de soluciones buscan para minimizar el impacto del peso en su espalda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here