Inicio Sociedad Un dato curioso sobre el esperado beso del final «Stranger Things»

Un dato curioso sobre el esperado beso del final «Stranger Things»

Millie Bobby Brown ha sido la responsable de desvelar el secreto

0
Compartir

La segunda temporada de Stranger Things llegó a finales de octubre a Netflix para alegría de todos sus fans. Sus nueve capítulos se han hecho muy cortos y ya somos muchos los que esperamos con ganas la tercera entrega de la serie. ¡¡Atención, se avecinan spoilers!!

Con las mismas ganas (o más) esperábamos también el reencuentro entre Mike y Once. Ambos se separaron al final de la segunda temporada pero los nuevos capítulos nos han regalado un nuevo momentazo. Al final del noveno y último capítulo Once aparece por sorpresa en el llamado Baile de invierno.

Mientras suena el famoso Every Breathe You Take de The Police, los dos protagonizan su segundo beso (recordemos que ya se besaron en la primera temporada). El momento ya ha quedado para la historia de la serie… pero la anécdota que escode lo hace todavía más especial.

Según han revelado Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown, encargados de dar vida a Once y Mike, este último se salió del guión al besar a la chica. No estaba claro que iba a besarla y por eso decidió avisarla con un “allá voy”. Aunque apenas puede percibirse, Wolfhard mueve sus labios ligeramente.

El secreto quedó al descubierto en Beyond Stranger Things, ante la atónita mirada de los propios hermanos Duffer, creadores de la serie. Ellos mismos reconocieron que no sabían nada sobre el tema. “Estábamos bailando y Finn dijo cual ventrílocuo: Bueno, Allá voy“, contó Millie Bobby Brown.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here