Inicio Tecnología Esta casa plegable solo cuesta 30.000 dólares y 6 horas

Esta casa plegable solo cuesta 30.000 dólares y 6 horas

0
Compartir

Cuando pensamos en una casa, normalmente nos viene a la cabeza el típico bloque de pisos en la ciudad, o si somos más de campo, quizás pensemos en una casita con animales en el pueblo. Pueden venirse muchas cosas a la cabeza, pero está claro que no lo que os voy a mostrar hoy.

¿Cómo os quedaríais si os digo que con unos 30.000 dólares (poco más de 25.000 euros al cambio actual) y seis horas de trabajo tenéis una casita montada? Y no hablo de una casa cualquiera, sino un auténtico hogar de diseño que haría las delicias de cualquier adicto a subir fotos a Instagram.

Muchos hemos visto las soluciones que nos proponen ciertas empresas con casas de madera, pero esta va más allá: es literalmente una casa plegable, y además cuenta con un montón de ventajas. ¿La primera? Bueno, no necesitas un suelo de cemento para que la edificación se sostenga.

El diseño puede gustarnos más o menos, pero lo cierto es que no deja indiferente a nadie.

Cuando digo que es una casa plegable, lo digo totalmente en serio. Bien, quizás no nos la podamos llevar de camping, pero si dispones de un trailer y medios, se acabó el buscar piso a la hora de hacer la mudanza. ¡Me llevo la casa a cuestas!

La casa está pensada para poder instalar paneles fotovoltáicos y mantenernos desconectados de la red. Sumado esto a su bajo impacto medioambiental, lo cierto es que hacen de este un hogar ‘eco-friendly‘.

Tanto el interior como el exterior son realmente muy llamativos. Al tener una forma muy curiosa, resulta especialmente adecuada para realizar hogares con estilo propio.

Su estilo, su bajo precio y su bajo impacto en el medio ambiente hace de este tipo de casas una nueva posibilidad a tener en cuenta dentro de un mundo donde sólo vemos subir el precio del metro cuadrado del suelo, por lo que seguro que muchas personas se beneficiarán de esta curiosa opción.

¿Y tú, te atreverías a vivir en una casa como esta?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here