Inicio Sociedad Esta es la actriz que interpretará a Mulán en su nueva adaptación

Esta es la actriz que interpretará a Mulán en su nueva adaptación

Esta nueva adaptación de Disney llegará a los cines en 2019

0
Compartir

Tras el éxito de sus adaptaciones de Cenicienta o La Bella y la Bestia, Disney continúa apostando por los live action. La compañía del ratón más famoso del mundo ya ha confirmado el reparto de sus próximos proyectos, Aladdin y El Rey León. Sin embargo, había todavía mucha expectativa sobre quién sería finalmente la encargada de dar vida a Mulán, otra de las películas más esperadas por los fans de la factoría.

Al parecer, después de sopesar muchas opciones, Disney se ha decantado por la actriz china Liu Yifei, más conocida como Crystal Liu. Los responsables de cásting tenían claro que había que respetar al personaje y por eso insistieron en que la protagonista debía tener raíces asiáticas.

La intérprete de treinta años es toda una estrella en su país de origen, aunque también ha participado en proyectos de Hollywood como El reino prohibido o Desterrado. Sobre el resto del elenco, nada se sabe por el momento.

La fecha de estreno no está confirmada, aunque se espera que vea la luz en 2019. La cinta estará dirigida por Niki Caro, quien ya tiene experiencia en películas similares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here