Inicio Sociedad Estos serán los juguetes más buscados de estas Navidades

Estos serán los juguetes más buscados de estas Navidades

Papá Noel y los Reyes Magos tendrán que darse mucha prisa para cumplir los deseos de los niños este año

0
Compartir

La Navidad se acerca y, con ella, padres, abuelos y tíos comienzan a pensar en los regalos para los más pequeños de la casa. Como cada año, las jugueterías se frotan las manos ante el aluvión de cartas a los Reyes Magos y Papá Noel. Precisamente por este motivo, conviene conocer cuanto antes la lista de los juguetes que más buscaremos el próximo mes de diciembre.

Gracias a la lista de juguetes más buscados publicada por la juguetera ToysRus o a los datos revelados por Amazon sobre los productos que más demandaremos estas Navidades hemos podido hacernos una idea bastante clara sobre el tema que nos ocupa.

El Centro de control de PJ Masks (Bandai)

Con un precio de alrededor de cien euros, este juguete se basa en una serie de televisión estrenada en 2016 y que tiene como protagonistas a un grupo de niños que se convierten en superhéroes por la noche. El centro incluye, por supuesto, varios personajes y vehículos con los que interactuar.

El Yo-Kai Watch (Hasbro)

El precio de este reloj es de treinta euros y está inspirado en la serie de anime con el mismo nombre. Ha sido uno de los juguetes más vendidos este año y se espera que la tendencia continúe también en Navidad. Su moderado precio lo convierte en una buena alternativa a otros juguetes más caros.

El Halcón Milenario de Star Wars (LEGO)

Si combinamos dos clásicos como LEGO y Star Wars el resultado solo puede ser un rotundo éxito. El próximo mes llega a los cines una nueva entrega de La Guerra de las Galaxias y por este motivo se espera que los juguetes relacionados con la saga vuelvan a la carga con fuerza. Entre todos ellos destaca la réplica que LEGO ha realizado del mítico Halcón Milenario.

Las L.O.L. Surprise (Giochi Preziosi)

Estas bolas incluyen una muñeca sorpresa en su interior. Con un precio es de quince euros, ha sido uno de los juguetes más vendidos a lo largo de todo el año.

 La isla mágica de piratas y sirenas de Pinypon (Famosa)

Famosa renueva sus clásicos Pinypon con “La isla mágica de piradas y sirenas”. Su precio ronda los sesenta euros e incluye también divertidos accesorios con los que los niños y niñas podrán interactuar.

Hatchimals (Bizak)

Los Hatchimals de Bizak ya fueron toda una sensación la Navidad pasada. Un año más, estas curiosas criaturas estarán entre los juguetes más buscados por los Reyes Magos y Papá Noel. Los coloridos animalitos crecen dentro de huevos y ahora también llegan en formato de “gemelos”.

Miraculous (Bandai)

La marca ha sido un éxito en lo que va de 2017 y parece que continuará siéndolo en Navidad. La línea de juguetes está inspirada en la serie protagonizada por los originales superhéroes Ladybug y Chat Noir, y los precios rondan los 45 euros.

LEGO Boost Caja de herramientas creativas (LEGO)

Este juego de construcción ayudará a desarrollar la creatividad de los más pequeños. Combina los tradicionales bloques de LEGO con la tecnología, y además incluye más de 840 piezas. Por 150 euros, la caja incluye también un sensor de color o un motor interactivo, entre otros elementos.

Mega Bus Patrulla Canina (Bizak)

La Patrulla Canina continúa siendo un gran reclamo para muchos niños. Este año todo apunta a que triunfará de manera especial este camión que permite transportar a las mascotas más famosas de la televisión y sus coches.

Nintendo Switch

Pese a su elevado precio (unos 350 euros), lo nuevo de Nintendo ya se ha convertido en todo un fenómeno de ventas. Los fans de la compañía esperaban algo así desde hacía mucho tiempo y los más pequeños también han fijado su atención en esta nueva consola. Si además tenemos en cuenta que Super Mario Odyssey está recibiendo críticas inmejorables no hay duda de que la Nintendo Switch estará bajo el árbol de muchos hogares en Navidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here