Inicio Sociedad Un joven afirma haber vivido en Marte antes de «renacer» en la...

Un joven afirma haber vivido en Marte antes de «renacer» en la Tierra

Desde pequeño ha desconcertado a los científicos

0
Compartir

Boriska Kipriyanovich es un chico ruso que ha desconcertado a los científicos durante más de 20 años. Y es que, el joven afirma que en realidad es un marciano que ha renacido en la Tierra, pero eso no es lo que confunde a los expertos.

Desde que tenía 2 años de edad, ya era capaz de leer, escribir y dibujar. Pero su madre, quien es doctora, notó que era diferente desde que tan sólo tenía unas semanas de edad, cuando ya era capaz de sostener su cabeza y su cuerpo por sí mismo.

Además, explican sus padres, desde pequeño siempre ha hablado de temas los cuales nunca le han enseñado, como las civilizaciones extraterrestres. Pero no es todo, pues posee un amplio conocimiento del espacio ultraterrestre, lo cual ha dejado perplejos a los científicos.

Boriska dice que vivió en Marte, hasta que su civilización fue devastada por una catástrofe nuclear, producto de la guerra. Menciona que todavía hay marcianos viviendo en el Planeta Rojo, que miden 2 metros de alto, respiran dióxido de carbono y son inmortales, dejando de envejecer a los 35 años de edad.

Los detalles con los que habla el chico son sorprendentes y agrega que esta civilización es avanzada tecnológicamente, capaz de hacer viajes interestelares. Cuando Boriska era un niño, en la escuela explicó con pormenores la relación entre los marcianos y los antiguos egipcios de la Tierra, y que, en su vida pasada, visitó el planeta siendo un piloto.

Pero, su declaración más sorprendente, es que la vida de la Tierra cambiará drásticamente cuando se “desbloquee” el monumento a la Gran Esfinge de Giza. De hecho, menciona que detrás de la oreja del mismo, se encuentra oculto el mecanismo de apertura.

¿Qué te parece este singular caso?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here