Inicio Sociedad Katie Price comparte las imágenes de su onceavo levantamiento de glúteos

Katie Price comparte las imágenes de su onceavo levantamiento de glúteos

0
Compartir

Katie Price es una modelo de 39 años de edad, quien es más conocida por realizarse procedimientos no quirúrgicos para mantener su belleza. La mujer explica que el motivo por el cual prefiere no entrar a un quirófano, es que, en el pasado, tuvo una mala experiencia.

Lo que pasó, es que sufrió de una reacción alérgica a los antibióticos usados en la cirugía, por lo que prefiere tratamientos no invasivos. A principios de este año, había anunciado que se había sometido a 10 levantamientos de glúteo, y recientemente ha compartido un vídeo en Instagram en donde vuelve a hacerse este proceso.

En las imágenes, vemos a Price recostada boca abajo usando solamente una tanga, mientras que el médico se encarga de pasar sobre ella el aparato que realiza el levantamiento y estiramiento de glúteos.

Tengo al increíble @ShaneCooperUK haciendo mi levantamiento de glúteos con LipoFirm pro Enfocándose en el estiramiento de la piel, reducción de grasa y celulitis para contornear mi cuerpo! Amo sus tratamientos a la medida.

Anteriormente, había revelado que su madre habló con ella, advirtiéndole que su trasero ya era demasiado grande. Fue entonces que decidió dejar de aumentarlo, pues había pasado de la talla 6 a la 8 en sus pantalones debido a esto.

Sin embargo, con este reciente vídeo, parece que la modelo busca seguir con el incremento de sus glúteos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here