Inicio Redes Sociales La casa de Lego en la que además puedes pasar la noche

La casa de Lego en la que además puedes pasar la noche

0
Compartir

¿Quién no conoce los Lego? Si hay un juguete que se ha convertido en un referente internacional, desde luego son estas pequeñas piezas de plástico. En ocasiones ya hemos visto las asombrosas construcciones que se pueden llegar a hacer con ellas, pero esta vez han ido más allá: ¿te imaginas estar en una casa enteramente hecha con bloques?

Esta curiosa edificación es naturalmente producto de la propia Lego, y tienes la oportunidad de pasar una noche en ella. AirBnB y Lego se han aliado para sortear una noche en este cuadriculado hogar.

Se ha pensado hasta el más mínimo detalle: una cafetera hecha de Lego, un gato hecho de Lego, un diario… también hecho de estas piezas.

Lo mejor del sorteo es que es internacional, por lo que cualquier familia del mundo a la que no le importe que la televisión de Lego emita una carta de ajuste de forma estática podrá probar suerte y disfrutar de esta experiencia si resulta ganadora.

Para ello tendremos que desplazarnos a Dinamarca, donde está la sede de Lego. Asimismo allí también podemos encontrar Legoland, un parque temático también dedicado a estas maravillosas fichitas.

Todavía hay tiempo para participar, por si alguien deseoso de dormir entre fichas lee el artículo. Sólo espero que las camas sean algo más cómodas que las que podríamos esperar siendo de estas características…

Si tú también estás interesado en participar, seguramente te interese este vídeo:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here