Inicio Sociedad La increíble actuación de Miss Japón que ha dado la vuelta al...

La increíble actuación de Miss Japón que ha dado la vuelta al mundo

0
Compartir

Apenas hace un día que el certamen de belleza más importante del planeta tuvo lugar: la gala para coronar a la nueva Miss Universo. Durante este evento podemos ver un auténtico despliegue de medios pensado especialmente para deslumbrar al público y al jurado.

Si bien es cierto que al final fue la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters la ganadora, no podemos dejar de hacer mención a la candidata japonesa Momoko Abe, quien se llevó el premio de ‘Mejor traje regional’ gracias a una atrevida e innovadora apuesta.

¿Por qué se lo merecía? Podemos apreciar el sorprendente cambio que este hace en el vídeo: en un momento pasa de vestir un corto vestido más propio de una ninja, llena de tonos oscuros, a llevar un impresionante kimono, el traje regional japonés.

Quizás los seguidores de la saga ‘Los juegos del Hambre’ hayáis tenido un pequeño dejà vu al ver esta escena, y es que Katniss Everdeen ya utilizó un truco similar con su vestido llameante, también propio de su hogar, el Distrito 12. Eso sí, el traje de Hollywood contaba con muchos más efectos especiales made in postproducción.

¿Os parece que esta oda a la originalidad debería haberse llevado el premio?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here