Inicio Redes Sociales La Marina de Estados Unidos se disculpa por dibujar un pene gigante...

La Marina de Estados Unidos se disculpa por dibujar un pene gigante en el cielo

0
Compartir

Todo el mundo sabe que los cazas de combate dejan una curiosa estela a su paso. Esta es usada por diferentes escuadrones de cazas por todo el mundo para realizar bonitos dibujos, lanzar humo de colores… En definitiva, para crear espectáculo. Pero para espectáculo, el que causó este piloto de la Marina estadounidense en el cielo de Washington.

Por lo visto, el piloto, en un arranque humorístico, decidió dibujar todo un falo en el cielo, causando el estupor de los vecinos de Okanogan County, que asistieron perplejos al arranque artístico de este piloto.

Naturalmente, estamos en un mundo conectado permanentemente gracias a las nuevas tecnologías, por lo que las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar:

Lo más monumental que ha ocurrido en Omak. Un pene en el cielo.

Entonces, alguien en el área de Omak / Okanogan ha subido a un avión y ha puesto esto en el cielo. Agradezco el tiempo, el esfuerzo y los recursos necesarios para llevarlo a cabo.

Espero que todos hayáis tenido una buena tarde. Especialmente el piloto que ha dibujado un pene en el cielo sobre Omak. Espero que tengas una tarde increíble.

Como vemos, las reacciones no podían ser más hilarantes.

Por lo visto, la Marina no se lo ha tomado tan bien como los habitantes de esta ciudad, y en declaraciones a KREM 2 ha dicho:_ “La Marina mantiene a su tripulación al más alto nivel y consideramos que es absolutamente inaceptable, de cero valor de capacitación. Haremos que la tripulación rinda cuentas”.

¿Vosotros consideráis que esto es un acto digno de ser castigado, o por contra no es más que una pequeña gracia que el piloto ha querido hacer? Destreza para hacerlo la ha necesitado, eso está claro…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here