Inicio Naturaleza La mujer que «descubrió» a Trump en la oreja de su...

La mujer que «descubrió» a Trump en la oreja de su perro

El parecido es realmente asombroso

0
Compartir

Jade Robinson, una joven de 25 años de Tyne y Wear, un condado de Inglaterra, se quedó sorprendida al encontrar un singular descubrimiento en la oreja de su perro Chief, un Beagle de 2 años de edad.

Mientras se encontraba bajo el agua, la joven miró dentro de la oreja de su mascota, encontrando al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en ella. No sabía si confiar en lo que estaba mirando, por lo que tomó una fotografía.

Miró la imagen y le hizo acercamientos en 20 ocasiones, pero fue hasta el día siguiente, que le llevó la foto a un amigo y se percató de inmediato del parecido, que sus sospechas quedaron confirmadas: Donald Trump se encontraba en el oído de Chief.

Decidió colgar la imagen en Facebook, obteniendo gran popularidad al instante. Incluso su tía Jaine Pinchen, quien dirige el centro de cuidado diario para perros The Waggy Warehouse en South Shields bromeó sobre el asunto: “Bueno, para cualquiera que tenga a Donald Trump en el oído, va a ser doloroso”.

Jade ha decidido llevar a su perro al veterinario, para asegurarse de que esto sea “normal” y no se trate de algo peligroso para él. Además, ha dicho que le alegra que, con tantas noticias tóxicas en la red, su mascota haga reír a las personas, aunque sea porque Trump vive en su oreja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here