Inicio Televisión La siniestra teoría sobre «Frozen»

La siniestra teoría sobre «Frozen»

0
Compartir

En el año 2013, se estrenó una película animada que, hasta nuestros días, sigue siendo igual de popular que el día que se lanzó. Se trata de la cinta “Frozen”, de Disney, la cual se convirtió casi en un éxito instantáneo entre los pequeños y varios adultos.

La historia, nos cuenta como Elsa, una joven princesa, vive sola junto a su hermana Anna luego de que sus padres murieran en un naufragio. Lo especial, es que Elsa, desde pequeña, tiene poderes de hielo, capaz de congelar cualquier cosa, sin embargo, no es capaz de controlar dicho don.

El día de su coronación, pierde el control y debe huir siendo tratada como un monstruo y desde ahí se desarrolla el resto de la película. Sin embargo, hay un detalle que tal vez muchos pasaron desapercibido, pero para el que los fanáticos de las teorías en Internet le tienen respuesta, aunque algo siniestra.

Luego de ser capturada, Elsa es llevada a un calabozo, en donde le colocan unas cadenas especiales en sus manos, para evitar que use sus poderes. La cuestión aquí, es que solamente 3 personas conocían la condición de los poderes de Elsa: Ella misma y sus padres.

Te puede interesar: ¿Y si el abuelo de «Up» estuviese muerto desde el principio de la película?

Entonces, ¿cómo es que Hans, el villano de la película, sabía sobre limitar el uso de sus manos? En realidad, él no lo sabía. Ese calabozo con esas cadenas especiales, de acuerdo con la teoría, habría sido construido por los padres de Elsa, para encerrarla en caso de que perdiera el control.

¿Qué te parece la teoría?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here