Inicio Redes Sociales Lanzó un desafío para hacer una donación, se hizo viral y ahora...

Lanzó un desafío para hacer una donación, se hizo viral y ahora debe 200.000 dólares

0
Compartir

Algunas personas, buscan a ayudar a otros mediante actos filantrópicos. Pero en el caso de esta joven, sus buenas intenciones se le escaparon de las manos, y ahora “debe” pagar cientos de miles de dólares.

Danni Messina, una estudiante de 19 años de la Universidad Estatal de Washington, nunca imaginó que un simple comentario en redes sociales buscando ayudar a otros, la llevarían a tener una enorme respuesta por parte de las personas.

A través de Twitter, la joven publicó que, por cada retuit, donaría 50 centavos, y por cada “me gusta”, 25 centavos, al hospital St. Jude Children’s Research, donde una amiga había tenido que estar acudiendo a acompañar a su abuela.

Esperaba obtener respuesta sólo de algunos amigos, pero su publicación se volvió viral y, tan sólo 3 días después, había obtenido más de 200.000 retuits y 450.000 “me gusta”. Esto se traduce en unos 210.000 dólares.

Danni tenía planeado donar 1.000 dólares al principio, pero luego de ver esta respuesta, no supo cómo reaccionar, pues es una suma de dinero con la cual no cuenta. Para tratar de cumplir, al menos en parte, con lo que prometió, decidió crear una solicitud en GoFundMe, pidiendo la ayuda de las personas.

Pidió disculpas por lo que ocurrió, pues nunca esperó que su mensaje se viralizara de esta manera, pero que intentaría cumplir su promesa. La meta en el sitio web de recaudaciones es de 50 mil dólares. Afortunadamente, ya logró superarla por casi 2.000 dólares en sólo 2 días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here