Inicio Sociedad Esto es lo que gana el llamado “preso más guapo del mundo”

Esto es lo que gana el llamado “preso más guapo del mundo”

Su ex esposa es quien reveló el dato

0
Compartir

Jeremy Meeks era considerado por la policía uno de los criminales más violentos en la ciudad de Stockton, California. Sin embargo, luego de que su fotografía de fichaje se viralizara en la red en 2014, fue considerado “el preso más guapo del mundo”.

Luego de eso, recibió ofertas para trabajar como modelo profesional, algo que ejerce actualmente con, lo que parece ser, un buen sueldo. Esta información ha sido difundida por su ex esposa Melissa Meeks.

De acuerdo con su testimonio en el proceso del divorcio, ella gana mensualmente $10,000 dólares al mes, pero sus gastos ascienden a $11,000. Es por ello que solicitó que Jeremy le brinde ayuda económica, ya que asegura que gana $1 millón de dólares mensuales.

Te puede interesar: Conoce al nuevo preso más guapo del mundo

Sin embargo, no se ha confirmado si en realidad ha visto algún recibo de su ex pareja, pero, lo que sí ha asegurado, es que gana mucho más que ella.

Todavía no estoy segura de sus ingresos, pero estoy segura de que es más que el mío.

Su relación comenzó a fragmentarse luego de que Jeremy apareciera posando junto a Chloe Green, heredera del imperio Topshop, en varias fotografías en las redes sociales de cada uno, sugiriendo que existe una relación entre ambos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here